sábado, 24 de marzo de 2012

Relatando desde facebook

Pues ahora mismo me hubiera abalanzado sobre ti besándote sin parar los labios y abrazándote con fuerza, seguramente forcejearías conmigo mientras dudas entre si dejarte o no, y apretaría con más fuerza, te mordería el labio suavemente y te miraría a los ojos para decirte sin palabras lo que te parece imposible, y con mis manos por tu espalda busco convencerte aunque pienses que te miento hasta que acabo arrinconándote contra una pared.

Intentas esquivar mis besos que empiezan a llover por tu cuello, tus oídos, tus mejillas, y te acaricio las piernas despacio hasta que acabas dejándome besarte como te mereces. Nuestros labios se juntan y nuestras lenguas juguetean despacito mientras nuestras manos exploran de nuevo nuestros cuerpos

Asustada y tentada el corazón te late tan fuerte que lo notas en mis labios cuando te besan el cuello, los oídos se te entaponan y un escalofrío recorre tu ingle y tu espalda hasta la nuca haciendo estremecerse tu cuerpo cuando mis dedos buscan tu entrepierna por encima del pantalón. Y despacio, muy despacio, nuestras caderas empiezan a bailar impulsadas por nuestros latidos y el deseo y mis dedos exploradores desabrochan los pantalones y acarician tu ropa interior; no paramos de besarnos y entre la noche, el frío y las dudas sientes mis labios bajar por tu cuello hasta tus pechos, besando tus pezones que reaccionan junto con tu respiración que se excita con el tacto de mi lengua en tus pezones mientras un dedo travieso acecha poco a poco entrar dentro de ti, acariciando tu clítoris despacito.

Y mis labios siguen bajando despacio, por tu canal, tu vientre tu ingle, desabrochando lo que queda de tu pantalón y sientes como te beso mientras mi dedo entra dentro de ti, se te escapa un gemido y tus manos buscan mi cabeza con deseo de guiar mi lengua hasta tus zonas más sensibles, despacio, poco a poco te saboreo y te masturbo, mientras mi otra mano no para de acariciarte, te acaricia todo el cuerpo, la espalda, los pechos que palpitan con la respiración, tu cuello, tu boca que gime y respira aceleradamente y se muerde los labios de placer sintiendo mi boca entre tus piernas.

Busco con mis dedos y mi lengua tu éxtasis, volverte loca, el momento en que te quedes sin respiración, ese momento en el que no aguantes más y te derrames de placer, ese momento en el que me apartes de ti para abalanzarte sobre mí, y cuando ese momento llega dentro de ti, te abalanzas, me besas, me arrancas la ropa descontroladamente sentimos el suelo frío, nos helamos, pero estamos demasiado excitados como para que nos importe

No hay comentarios:

Publicar un comentario