miércoles, 18 de enero de 2012

Cansadisimo

Esas noches que cuando llegas a tu cama estás tan cansado que no sabes ni como demonios vas a ser capaz de dormir, estas tan cansado que no tienes fuerzas ni de cerrar los ojos te tumbas en la cama y empieza a llorarte el ojo. Probablemente no hayas hecho nada más allá de lo normal, esas veces que estas tan cansado que te tumbas y no recuerdas lo que pasó antes de que te quedases durmiendo ni recuerdas que hiciste una hora antes de dormirte.

Cuando te levantas tienes la sensación de que te has quedado pegado a la cama y ni siquiera te has movido en toda la noche, y tanto la almohada como la comisura de los labios tienen baba y cuando eres consciente de ello, la primera vez que ocurre es precioso porque: hasta te da vergüenza estar babeando.

Lo mejor de esos días es que uno se acuesta y se levanta con la sensación de que el día anterior fue completo y útil. Hoy he estado grabando un capitulo para una serie web, y muchas cosas más. Ha sido agotador y ahora es cuando me dan más ganas que nunca de defender a las modelos, sí. Porque la gente piensa que su trabajo es fácil, que podría hacerlo cualquiera y no es así, es agotador, precioso y agotador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario