miércoles, 27 de julio de 2011

Autodestrucción

Aun a riesgo de lo que pueda parecer, el sexo, es tan autodestructivo como las drogas o el alcohol. Solo que claro, es difícil llegar a tener la suerte de tener tanto sexo como para que sea un problema. Yo estoy convencido de que tengo un problema con el sexo. Un buen ejemplo de esto es Californication, serie que recomiendo encarecidamente ver, es un hombre que esta jodido, realmente jodido, sí. Y folla. Folla bastante, pero su vida por genial que sea es una mierda, me siento hasta cierto punto identificado con ese personaje, salvo porque es más inteligente que yo y él no va buscando el sexo, sencillamente se lo encuentra, además folla más que yo, tiene relaciones sexuales con todo lo que se mueve, por despecho o por placer, como queráis verlo y se siente profundamente vació, esté personaje acaba constantemente en peleas, yo soy más cobarde nunca me peleo, procuro evitarlo... aunque un día me mataran, porque soy demasiado chulo y no huyo de las confrontaciones, me río por fuera y me asusto por dentro, me espero a ver que pasa con dos cojones.

¿Por qué afirmo que es autodestructivo el sexo? Hace poco fue la 3 o 4 vez que un chico, novio de una chica con la que me he acostado, me amenaza.

Al menos la mamada mereció la pena. Creo que ha sido de las mejores mamadas que me han hecho, si no la mejor, esta entre las 5 mejores. Si me parte la cara ese tipo o me pilla y me mata, me imagino pensando entre puñetazo y puñetazo a cámara lenta: “No sé como he llegado hasta aquí, pero aquí estoy recibiendo puñetazos, por haber decidido pudrirme bajo un mar de coños.”

La realidad es que estoy bastante jodido con la necesidad de sentir algo que ¿como no? Acabo acostándome con todo.

Aunque... procuro no bajar el listón. Todas tienen que ser guapas y simpáticas y tener algo, que las haga especiales de alguna manera.

3 comentarios:

  1. Lo peor no es follarte todo lo que te encuentres. Lo peor es seguir haciendolo cuando ya has encontrado lo que querías. Pero eso es algo que algunos... pues no tenemos remedio.

    ResponderEliminar
  2. ´yo soy más cobarde nunca me peleo, procuro evitarlo... aunque un día me mataran, porque soy demasiado chulo y no huyo de las confrontaciones, me río por fuera y me asusto por dentro, me espero a ver que pasa con dos cojones.´

    ¿Tú eres yo...?
    ¡Sí señó!. Eso y ver la vida pasar con todo el mundo mú cabreao...
    Un post genial.
    Californication de todas formas tiene la trampa más antigua del mundo. El colega sólo folla cuando su rubia no lo quiere.
    Y como bien dice Bubo, el follador nato ataca a todo lo que se mueve así tenga el cielo en sus manos.
    Yo aún no he llegado a ese estadio. Es más, espero a mi rubio...entonces me retiro fijo.
    Alguna que otra vez lo he hecho.

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando tenga a mi "rubia" dejaré de follar, porque yo no he nacido para ser una follador nato, yo he nacido para ser un moñas... Lo malo o lo bueno es que como jamás volvera aparecer una "rubia" no me queda otra que disfrutar de ser medio ninfomano.

    ResponderEliminar