En una ocasión unos amigos míos decidieron limpiar mi casa para hacerme un favor, lo hicieron porque yo soy un guarro. Bueno ahora que tengo trabajo y creo que podré mantenerme y pagar a una chacha, tal vez deje de ser tan guarro...
El caso es que por aquel entonces no, así que ellos decidieron limpiarlo todo, y el avenate fue tan grande que desde mi habitación limpiaron los nidos que creían que estaban vacíos de los pájaros, rompieron los nidos con una escoba y lo quitaron, desde la cuarta planta cayeron los 5 polluelos de gorrión, no quiero ni imaginarme lo mal que lo pasarían los pájara madre al ver su casa destruida y sus cinco hijos muertos, pero los poyuelos lamentablemente no murieron en la caída, sobrevivieron, como eran pequeños y en el suelo no iba a alimentarlos la madre, esos pobres pollitos que no iban a comer lo que unos humanos monstruosos le dieran, acabaron seguramente muriendo de hambre.
Hoy sin más, me he acordado de ellos porque tengo el dormitorio inmensamente desordenado, tengo que poner una lavadora y me pregunto si es ahora la época de romper los nidos o no.
conociéndote seguro que contratas a alguien a quien poder tirarte jajaja
ResponderEliminarUna lavadora no, tienes que pones 15 como poco y ordenar la ropa cuando se seque, al menos, ya que no la planchas ... me cago en ti mil veces ¬¬
ResponderEliminarEs muy desagradable cargarte un nido. Eres consciente de que destrozas una familia aunque sea una familia de gorriones o golondrina (en mi caso), pero lo pero del mundo es ser un guarro redomado. ¡Que les den a los nidos! ¡Limpia el piso!
ResponderEliminarDesalojo de gorrionesflauta, lo que me faltaba por ver D:
ResponderEliminar