sábado, 9 de julio de 2011

Empalmada matutina

Los hombres nos despertamos siempre empalmados, quien no se despierte empalmado que lo consulte con su medico porque tiene un problema. (Lo digo en serio)

El único problema de despertarse empalmado es orinar. Uno piensa, hostias con lo duro que está esto, ¿cómo lo voy a dominar para mear? Porque el pene erecto apunta hacia arriba, bueno también depende de la forma del pene tal vez arriba a la derecha o arriba a la izquierda y los que tengan “pene-gancho” imagino que apuntaran hacía sí mismos o hacía el frente, en cualquier caso surge un problema porque el wc está abajo.

Si abajo. O sea, que el pene tiene una cualidad natural para apuntar a cualquier punto cardinal que queramos estando empalmados, excepto para abajo. Y lo peor es cagar, yo creo que esto no es cosa mía creo que nos pasa a todos, tu te sientas en el Señor Roca cuando has salido de la cama recién empalmado y: o pones el culo fuera, cosa que no es factible porque lo llenarías todo de mierda, o tienes el pene metido dentro del water, cosa que tampoco es factible... bueno si que lo es pero a mi me da asco, tener el pene tocando la porcelana en la que me estoy cagando, o, como otra posible solución: dejas la polla fuera, pero claro entonces tienes que aguantarte las ganas de mear mientras estas cagando... claro que también puedes, aguantarte a que se te baje y después cagar y mear tranquilamente.

El water, personalmente debería ser más largo y más alto de echo, junto a esta entrada dejaré los planos de cómo tiene que ser un water para hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario