Me estaban esperando, había quedado a las menos diez y faltaban 33 minutos.
O sea, que solo me daba tiempo hacer lo que hice, entrar en el dormitorio corriendo, coger la chaqueta, ponerme la camiseta de manga larga e irme, no estuve en mi habitación más de 3 o 4 segundos. Pero... ¿Alguna vez os habéis parado a pensar lo rápido que vuelan los pensamientos por la cabeza?
En apenas esos 3 segundos me dio tiempo de reflexionar sobre: ¡Dios mío! como ha cambiado esa chica... Es que da tanta vergüenza, parece imbécil, sí la chaqueta estaba donde la deje, que va no parece imbécil ¡Es imbécil! Que forma más chula he tenido de ponerme la chaqueta ¡Como molo! Uf... mierda puta muela de los cojones. ¿No me dejo nada? ¿Verdad? Nietszche no lo he visto entrar en la habitación así que no creo que haya entrado. Los porros no le sientan nada bien a esa muchacha...
Y todos esos pensamientos en apenas 3 segundos. Quiero decir, solo en leerlo después de haberlo escrito he tardado 20 segundos. Y estoy convencido de que pensé más cosas. La mente va a una velocidad vertiginosa ¿no creen? Y eso lo pienso yo, que soy tonto y pienso despacio, imaginaos a alguien inteligente o ingenioso lo rápido que tiene que pensar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario