miércoles, 29 de junio de 2011

Cuerpo muerto

Imaginad mi cuerpo muerto sobre la cama, no puede moverse. Bueno, no esta totalmente muerto, respira, late, escucha, siente, vive, esta vivo mi cuerpo inmóvil sobre la cama; con la mirada perdida. Vivo, pero muerto. Demente, loco.

Realmente momentos como esos he tenido muchos sobre esa cama. En la víspera de mi vigésimo cuarto cumpleaños, hubo a montones, infinitud de noches sin sueño. Inmóvil, insomne. Muerto en alma y espíritu, pero vivo. Vivía, porque mi cuerpo vivía. (TOPICO MORTAL POETICO, pero en muchas ocasiones cierto)

Septiembre, Octubre... sin parar de tener pesadillas, por llamarlo de alguna forma, atacado por una soledad que...

Hacía dos años viví la misma situación, pero distinta, en aquella ocasión pasé 3 días muerto, después, el odio fue tan grande en mí ser que pude dormir tranquilo, olvidar y sonreír agradecido de lo que había perdido.

Con dieciocho años me enamore y fui correspondido durante un breve espacio de tiempo, recuerdo que cuando eso acabo, yacía de nuevo muerto en mi cama, mirando al techo con la mirada perdida. Vivo, pero muerto.

Nuevas chicas y mucho sexo me hacían mantenerme cuerdo. Mientras nos divertíamos juntos, no tenía tiempo de recordar que era completamente desgraciado. Bueno, eso ya pasó, y poco a poco parece que las cosas importan menos.

sábado, 25 de junio de 2011

El futuro

Recuerdo que hace poco hablé con una chica por Messenger del futuro. Eso pasó en el salón de mí casa, pero me trajo recuerdos de algo que sí pasó en el dormitorio. Era verano y estaba con mi ex novia hablando por teléfono, no recuerdo de que, creo que hablábamos de los sims 2, no sé, pero era verano eso sí lo recuerdo y ella estaba en su pueblo. Me hecho una regañina porque me preguntó: ¿Qué piensas hacer con tu futuro? Y yo le respondí hace un año, lo mismo que le hubiera respondido hoy: “no sé, lo que surja, algo surgirá”

A veces el futuro me deprime porque no lo tengo nada claro, pero otras pienso que... el futuro será como tenga que ser me las he apañado de todas las formas posibles así que, ¡Que más dá!

Bueno en realidad si que tengo algunos planes de futuro. Espero poder convencer a una chica para invitarla almorzar y... lo que surja.

miércoles, 22 de junio de 2011

Su regalo

Al final no le di su regalo, casi se puede decir que la eche de mi casa para follar con otra. Pero dicho así suena peor de lo que fue y ella, tampoco me dio su número de teléfono. El polvo a medias de después de que la dejara tirada será otra entrada. Al día siguiente la invito a teatro, a la chica que casi eche de mi casa, me siento un poco culpable aunque a ella le diera igual, pero era necesario. Ella este lunes de después está un poco mal y yo le prometo que estaré siempre ahí, ella cree que es mentira y seguramente tenga razón, yo debería morir antes que ella. Le digo que quiero ser su mejor amigo, pero solo hasta después de verano. Yo quiero algo más... ella me pregunta si después de verano solo seré un ente con ojos. Después del verano tendremos una Hqtptc así que espero que... Buff. Es despues del verano, porque tengo que mentalizarme de lo que quiero... y ella dice que odiara esas siglas, le digo que es ella la que no quiere llamar por su nombre a la cita que quiero tener con ella dentro de tres meses, tiene miedo, pánico a todo lo sentimental. Como yo, como yo lo he tenido siempre después del trauma. Pero ahora quiero tener valor y quiero que ella lo tenga, porque yo solo quiero tener valor con ella. Si no fuera por el no polvo de ayer, no estaría pensando así. Y es que “Ella” no la ella de la que estoy hablando ahora si no con la que tuve el polvo a medias, pues “Ella” es mi amor platónico e idílico, siempre me salva, es perfecta, siempre aparece en el momento oportuno. Después discutimos sobre que no era necesario tener sexo con Pitágoras para entender matemáticas, de pechos y vaginas, del SEXO que NO tendremos cuando tengamos esa primera cita. Y ella me pide que podría no intentar follarmela. Yo le explico que ciertos sentimientos están ligados al sexo y que si consigo que surjan de nosotros lo que quiero, el sexo será algo inevitable.

Ella cree que si consigo lo que quiero huiré, yo le afirmo que si consigo lo que quiero correré, pero lo haré hacia ella.

Me da su número. La llamé después de las nueve y en mi mesita de noche, esta el cutre regalo que quería hacerle.

sábado, 18 de junio de 2011

Es más peligroso

Lo más peligroso de una chica, no es enamorarse de su belleza, si no conocerla y que te parezca genial, discutir con una sonrisa y a veces mi mirada la busca y choca con sus ojos y me siento como un chico absurdo de 15 años y estoy convencido de que cuando nuestras miradas se cruzan ella piensa ¿me está mirando? Y me siento torpe, muy torpe, como nunca me había sentido con una mujer desde hace ¿Cuántos años? Ni lo sé. Y miro esos ojos tan... extrañamente puros y esa sonrisa tan dulce, que me desconcierta.

Y pienso en esta chica tumbado en mi cama, sin ni siquiera tener ganas de masturbarme, a pesar de que como cerdo salido que soy me la follaría, pero no sé como explicarlo, no es eso. No quiero su sexo de ella, aunque claro que lo quiero. Quiero perderme en sus ojos y quererla en silencio, pero soy un bocazas y se acabará dando cuenta, porque ella es muy inteligente, o al menos lo suficiente para parecerlo y yo soy un imbécil que en cuanto empiezo a vislumbrar parte de su luz, como un mosquito me mato directo hacía la luz en silencio y tan torpemente hablo de ella... que como no se iba a dar cuenta que hablo de ella.

Por suerte, soy como soy, y he acabado aprendiendo aceptar las cosas como son y no me preocupa que por como soy, ella nunca llegue a...

O tal vez... sí que me preocupa.

miércoles, 15 de junio de 2011

Olores

Todavía huelo a la chica con la que compartí cama hace 10 horas, todavía siento el eco de sus labios, sus mordiscos, sus gemidos, sus gritos, mmmmmmmm como gritaba... y que bien sabía utilizar su boca, sus manos, sus pechos. Me huelo y huelo a su perfume y se me pone dura como una roca, tengo ganas de tenerla aquí, no quiero parar de follar con ella. La cama entera esta impregnada de su olor, y en el cuello llevo su marca, le gusta morder y que la muerdan. Me gusta morderla y olerla, besarla, lamerla, quererla, abrazarla, tocarla, acariciarla, penetrarla, escucharla, sentirla, apretarle sus manos contra la cama, jugar con sus pechos... explorar con mi lengua todo su cuerpo y no dejar rincón alguno que se quede sin follar.

¡Dios!

Me gustaría volver a masturbarme, pero no puedo. Ella se encargo la noche anterior de dejarme completamente seco.

sábado, 11 de junio de 2011

¡¡¡¡COMO IRIS PROCLONIO!!!!

Nos encontramos en el mundo de Anima, en Abel, en el sacro imperio, contemplando como la inquisición asesina magos. Una de las magas se llama Iris Proclonio, Alexander, el líder de la inquisición, le cogió la cabeza, clavo sus dedos en sus ojos y le arranco la cabeza. Esto fue lo que le paso aquella infeliz maga de agua.

Tiempo después nos encontrábamos yo y el resto de los jugadores de esa partida en Ilmora, entrando en la base de la inquisición, tras unos problemillas bastante cómicos, un compañero para demostrar que no era mago, tenía que asesinar aleatoriamente a una persona cualquiera, no me preguntéis no recuerdo como llegamos a esa situación, lo que si recuerdo es a Fran, Mijael Beck, el mago de destrucción cogiendo a un cura por la cabeza, metiéndole los dedos en los ojos y retorciéndole la cabeza hasta romperle el cuello y lanzándolo por un acantilado mientras gritaba: ¡¡COMO IRIS PROCLONIO!! Fue un espectáculo dantesco y épico.

Después empecé a bromear sobre el tema con un amigo y acabamos decidiendo:

Nueva postura sexual: ¡¡COMO IRIS PROCLONIO!!

Se realiza como una mamada normal, pero para finalizar se le coge la cabeza, se le tira del pelo mientras le metes los dedos gordos en los ojos, aprietas con fuerzas y gritas: ¡¡COMO IRIS PROCLONIO!!


¿Qué porque cuento esta parida de una partida de rol entre colegas? ¿Y qué tiene que ver con las historias de mí cama? Pues porque lo he hecho. Por eso. Hoy he estrenado el ¡Como Iris Proclonio!

miércoles, 8 de junio de 2011

Carretera y manta


Después de dos horas hablando por teléfono con una chica preciosa, no podía parar de pensar en ella, ni en lo bien que me había caído, ni en que: hacía mucho tiempo que no me pasaba dos horas hablando con una chica por teléfono.

Como una pastilla efervescente en un vaso, mi estomago estaba empezado a criar en mi barriga, esas mariposas otra vez. Como antes. Esas mariposas que en algún momento se convierten en gusanos devoradores de alma. Quería llegar a mi cama para poner en marcha el ritual de masturbación. Pero ahora, era ella, esta nueva chica, la niña increíblemente linda.

Tumbado en mi cama me abrazo a la almohada pensando que la tengo cerca, que me quiere en voz baja sin contármelo a mí, para cuando esta entrada esté colgada, yo, habré pasado la tarde anterior con ella (es lo bueno de programar las entradas) y estaré descubriendo si mi bunker funciona. De no funcionar estaré en la ruta de viaje, hacia la misma historia de siempre... o tal vez no.

Aunque realmente me gustaría encontrar la manera de ser feliz sin acabar siempre en la misma carretera. Porque yo sinceramente prefiero no acabar en la carretera, me dan miedo los coches.


sábado, 4 de junio de 2011

Asesinato

En una partida de rol en vivo, habíamos construido una fortaleza para protegernos de unos monstruos mutantes con aspecto humano, pero se habían infiltrado en la fortaleza y estaban empezando asesinar y convertir a gente de los nuestros en suyos de nuevo, no podíamos permitirlo. El problema fue que cuando los descubrimos capturaron al jefe de la fortaleza y yo milagrosamente conseguí escapar. Pero fuera de la fortaleza, me alcanzaron, decidieron negociar conmigo, me dejaban huir a mí y a dos miembros más de la fortaleza. Mientras negociaba con ellos, avanzábamos hacía la ciudad, iban a convertir en monstruo a un amigo nuestro, si intentaba evitarlo me matarían y se acabarían las negociaciones, aparecieron dos antiguos compañeros los informe de la situación para que fueran a la fortaleza y dieran la voz de alarma. En el despiste cogí un cuchillo largo de la mesa de una pizzería donde comían unas personas mayores.

La situación era muy tensa, estábamos en el bloque de pisos acabábamos de subir las escaleras, delante de la puerta de la casa de ese hombre. No podía permitir que le convirtieran, entonces le clave el cuchillo enorme de la pizzería atravesándole el cuello. Iba hacer lo mismo con su compañera, pero...

¡Dios mío!

Acababa de matar a un hombre, como he dicho estaba en una partida de rol en vivo, me deje llevar por la emoción del momento y atravesé el cuello de un jugador del otro bando. Olvide que el cuchillo no era un cuchillo del juego, olvide que tenía que haberle apuntado con el dedo en el cuello y susurrar muerto. Con el cuello sangrando y la yugular atravesada, moría ante mí mientras, yo, con un temblor de manos intentaba llamar a una ambulancia, aunque el numero se había borrado de mi mente ¿361? ¿061? su compañera que hasta hace 2 minutos era la temible mutante, ahora lloraba gritando ante el cadáver de su compañero, y yo tenía las manos cubiertas de sangre. Pensaba en que iba a ir a la cárcel, había matado a un hombre.

Cuando el chico acabo de morir me desperté en mi cama. Pero para mí el asesinato había sido totalmente real.

miércoles, 1 de junio de 2011

Desnudo

Sí, una de las cosas que más me gusta es dormir completamente desnudo. Es lo que más me gusta del verano, que no tengo que tener sabanas ni mantas encima y puedo estar completamente desnudo, aunque también disfruto estando desnudo de bajo de las mantas.

Sinceramente: creo que los hombres que duermen completamente desnudos tienen el pene más grande.