sábado, 28 de julio de 2012

Hoy tengo sueño

Hoy tengo sueño. El miercoles vine de mis vacaciones en Cadiz. Desde el jueves hasta ayer trabajé, sí ahora tengo trabajo. Fui al cine a ver la última peli de Batman. Aun no he decidido si me gusta más o menos que la anterior. En mi casa me puse a jugar al Minecraft hasta caerme muerto de sueño, esta mañana estaba en la cama fresquito con mucho sueño y me acordé que no tenía ninguna entrada programada para hoy, tengo que ponerme a escribir. Pero tengo sueño, mucho sueño. Con el sueño que tengo no estoy en condiciones de escribir una entrada de verdad así que sencillamente hablaré de lo comodo que se está durmiendo cuando se tiene sueño.

Aun que también podría escribir lo que he escrito y la semana que viene os hablo de lo comodo que se está durmiendo cuando se tiene sueño.

miércoles, 25 de julio de 2012

Maldita memoria la mía


Soy absurdo y patético y maldita memoria que tengo. Y aparte de eso quiero lavarme la cara.

Pues es que ya estoy aburrido de tener que releer mi blog para recordar que anécdotas he contado y cuales no, además todo lo que escribo se parece tanto, ahí algunas entradas que brillan, son originales y divertidas, algunas cuentan algo tan interesante que da igual como sea contado, pero no tengo riqueza literaria por mucho que me guste escribir. He perdido la cuenta de la veces que he usado la frase: “No sé si les habrá pasado a ustedes” “A veces...” “Es posible quizás que tal vez” “Eso lo descubriréis en la próxima entrada de mi blog”...

He hablado tanto de nuevas formas que siento que ahora soy yo mismo el que resbala hacia la rutina... Maldito Treplev.

Quiero escribir mejor, o al menos hacerlo menos mal. Si se os ocurre algo siempre podéis ayudarme.

sábado, 21 de julio de 2012

Sueños premonitorios


Esto es un sueño premonitorio que tuve hará unos 10 años:

Mi perro tenía que ir al veterinario para lavarle los dientes, de camino para allá sentada cerca de la puerta del veterinario había una chica rubia, delgadita, bonita, con unas piernas muy fuertes y media melenita derramándosele por la mejilla. Ella lloraba y abrazaba a un animal que tenía entre sus brazos. Un conejito de cara triste, me senté al lado suya, por que me daba lastima y comenzamos en el sueño hablar. Su mascota de toda la vida se estaba muriendo, ella estaba muy triste, conseguí que sonriera. Y fue bonito, nos pasamos horas y horas hablando en la puerta del veterinario, perdí mi cita para el dentista del perro y me despedí de la chica bonita.

Me quede sin palabras cuando vi su foto, por que la chica gaditana, era la rubita del conejo. Porque cuando me agregó me dijo que hacía tiempo que no se había reído con nadie y cuando me puso la web-cam todos su movimientos gestos y adorables ademanes, eran los mismos que la chica de ese sueño. Y fuimos muy buenos amigos durante un tiempo, hasta que perdí años después, hace unos años, mi cuenta antigua de Messenger.

miércoles, 18 de julio de 2012

Gaditana de Terra


¿Recordáis cuando el chat de Terra era naranja? ¿Cuándo no existían las redes sociales y en vez de estar enganchados al Tuenti estábamos enganchados al Messenger?

Recuerdo cuando empecé a entrar en el terra, era un Troll y mis nick solian ser cosas que veía en la mesa del escritorio, a veces me llamaba: escritorio, cristasol. Todo era muy aleatorio, le abría una ventana a gatitamala69 y le saludaba diciendo cosas como: voy a suicidarme porque ayer asesiné a mi hijo. Y cosas por el estilo, en una ocasión, empecé haciendo alguna de estas pero la chica del otro lado, fue graciosa, simpática y educada a la hora de responder, me pareció tan divertido que empezamos hablar sin reírnos mutuamente el uno del otro, acabamos agregándonos al Messenger. (Que eso en Terra era el equivalente a ligar)

Esa misma mañana me desperté a las 8 porque tenía que llevar a mis perros al veterinario, pero mi madre me dijo que esperase que a lo mejor no hacia falta que fuese, mientras esperaba me conecte a Terra, por eso la conocí.

Unos diez minutos más tarde nos estábamos pasando fotos y ahí me quede sin palabras.

Mientras leéis esto yo estaré de camino a Cádiz de vacaciones. Por eso me acordé de esta historia. Y tal vez os estéis preguntando: ¿Qué tiene que ver con mi cama una gaditana del Terra?

sábado, 14 de julio de 2012

Fantaseando contigo


Eras tan joven. Y estás tan buena. Yo te gustaba y me lo dejabas claro con comentarios en los que me dejabas caer que si nos hubiésemos cruzado esa noche... si quedásemos tu y yo... Solo teníamos que quitarnos a tu novio de encima, pero bueno, tú sabes manipularlo bien. Como me manipulabas a mí pequeña y mezquina zorrita, (en el sentido sexy y pícaro de la palabra) pero estabas tan buena y tienes unas piernas que... ¡uf! Solo de recordarlo me pone. Me quede con ganas de ver una película contigo y me quede con ganas de vernos en una fiesta, me prometiste tantas cosas, un perreo, una película, un masaje, una fuga erótica, oral, anal. Querías quitarme el bañador y follarme en la playa, volverte loca cabalgando encima de mi pene. Me encantaba cuando fantaseábamos juntos sobre como te echarías sobre mí, me desnudarías y te volverías loquísima. Miro tus fotos y eres tan delgadita que pienso que mi pene podría llenarte demasiado. Eso me excita más. Seguramente si lo hubieses hecho conmigo habría sido para ti un vicio inolvidable.

Pero que piernas más bonitas, ¡Dios! un día me pediste que te besase un pie, no es algo que me guste, no soy fetichista, pero están tan cerca de tus piernas y tienes unas piernas tan bonitas. Besarla desde el tobillo, pasando por la rodilla, subiendo a besos rodeándole la pierna, y le beso el muslo también le como las piernas de abajo arriba. Las primeras veces te daba algo de miedo ¿recuerdas? intentabas cambiar de tema, pero al final, me provocabas y fantasee tanto contigo, con tus pechos, que no te gustaban pero que pechos... sus piernas, que piernas...

Y un día decidiste que ya no te gustaba. Nada.

Eso me molesto bastante me quede con muchas ganas de hacer muchas cosas contigo. Seguramente te estarías riendo de mí. Pero estas buena y me has provocado tantas erecciones y fantasías, que me da igual, disfrute mucho masturbándome imaginándome una mamada tuya en la playa.

Lo mejor de todo es que no podrás evitar nunca que siga fantaseando contigo.

miércoles, 11 de julio de 2012

Paranoico



Tal vez sea porque a lo largo de estos últimos años he acabado compartiendo cama con muchas mujeres comprometidas. Quizás es porque en mis relaciones anteriores siempre he sido yo el padre Bambi. Es probable que hayan influido un poco esas conversaciones que he tenido con algunas chicas, que se justificaban de haber sido infieles diciendo: “cuando una mujer pone los cuernos está bien, porque si lo han hecho, es porque ven que hay problemas, en cambio los hombres ponen los cuernos porque quieren follar”. Es factible pensar que cuando he escuchado a una estúpida preguntar: “¿pero porqué besar a alguien de tu mismo sexo también son cuernos?” me haya tocado un poco los huevos. No sé si serán paranoias mías o que todo sea un cúmulo de todas esas pequeñas cosas, de esas cosas y de saber que cuando a un hombre le apetece mucho follar, o que cuando un hombre se obsesiona o se enchocha, los argumentos capitalistas de la “propiedad” espiritual del sexo adheridos al amor por llamarlo de alguna forma, (no pretendo ser machista) pasan ajenos al cazador de ganado que consciente o inconscientemente genera venados astados en los mansos machos tranquilotes y huevotes.

Es decir, en palabras más sencillas, que estoy tan acostumbrado a ver mujeres poniendo los cuernos por que sí, ya sea por estupidez, porque “hay problemas” o por que yo que sé que nueva y estúpida excusa feminista se les habrá ocurrido esta vez o porque total: es un hombre, a quien le van a poner los cuernos es a un hombre y seguramente, si no lo ha hecho ya lo hará algún día porque somos unos cerdos...

He vuelto a divagar. Lo que quiero decir es que estoy tan acostumbrado a ver mujeres infieles y a ver a tíos persiguiendo mujeres “ocupadas” que yo, me estoy volviendo paranoico, porque ahora veo a un chico mirando a mi chica y entiendo el significado de la palabra celos.

sábado, 7 de julio de 2012

Los hombres no tenemos sentimientos ni derechos a ellos


El problema está en que se espera que seamos cerdos y duros y a la par seamos perfectos y siempre tenemos que estar para todo y a cambio de nada. Para demostrar que somos hombres sin ser machistas, ni machitos. Obviamente somos hombres, se supone que no tenemos sentimientos y si los tenemos, tenemos que ser capaces de ocultarlos porque si no seríamos unos debiluchos blandengues, tenemos que ser capaces de estar siempre ahí para todas las mujeres en todo momento, pero obviamente tenemos que hacerlo sin estar directamente cerca ni ahí, sobra con que de forma sobrenatural le hagamos sentir que estamos ahí porque si no, claro, sería agobiante. Además como no tenemos sentimientos, no podemos entender lo que pasa por la mente de un ser al que le han enseñado por educación social a mostrar sus sentimientos, porque solo eres débil si lloras, si eres hombre, en cambio si eres una mujer eres fuerte. YA... ¿y qué más?

Y después llega un puto marica que te dice que para ser un buen hombre tienes que ser gay y si no eres un asqueroso machista, joder creo que si no mato a ese maricón no seré feliz nunca.

¿Sabéis lo que me da más coraje de todo? que no me gusta el alcohol y me gustaría ser un borracho alcohólico que vomitara en las esquinas cuando me siento así, así de atrapado por la sociedad por pertenecer a un grupo, en este caso, al grupo más desfavorecido de todos: los hombres blancos heterosexuales. Pero no me gusta el alcohol y no puedo.

miércoles, 4 de julio de 2012

Celos


Los celos son miedos, miedo a perder a alguien con quien has establecido un vínculo especial en el que existe un contrato verbal no firmado pero concluyente en el que ambas partes se han prometido fidelidad. Yo nunca había sido celoso, hasta que me volví paranoico. Haber acumulado tantas historias de cama, me han hecho vivir algunas cosas relativamente chungas. Como por ejemplo: Estar follando con la amante del novio de mi ex. Y descubrir así que no me ha echado de menos en ningún momento.

Pero eso la verdad no me importa, lo que me importa es que recuerdo ese momento y recuerdo los momentos en los que he estado follando con mujeres casadas, ennoviadas, enrolladas, enetcéterada, etcétera...

Y a veces esos pensamientos se mezclan con ese sentimiento de echarte de menos y tengo tanto vértigo en ese momento. Tanto miedo. Miedo, porque cuando encuentras a alguien con quien has establecido un vinculo especial en el que existe un contrato verbal no firmado pero concluyente en el que ambas partes se han prometido fidelidad no quieres perder a esa persona.

Y tienes miedo de que algo o alguien lo robe de tu vida.