martes, 29 de mayo de 2012

Tal vez hoy recupere internet

Por eso, porque tal vez esta noche recupere internet subo esta canción hoy a mi blog.

http://www.youtube.com/watch?v=5QR-m7nXIaY

sábado, 19 de mayo de 2012

Vacaciones de feria.

Como estamos en feria, me tomo vacaciones de blog, hasta que llegue el mes que viene...

En realidad no, lo que pasa es que me he quedado sin internet, por moroso, cuando pagué volveré implacable para seguir actualizando.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Cruzando charcos

Antes de llegar a la feria hay unas fuentes, en una ocasión, había una chica muy especial que me gustaba mucho y a la que le tenía y le tengo mucho cariño, y como si una pelicula romantica se tratase una vez la vi al otro lado de la fuente, la fuente es enormemente larga, tardaría un buen rato y darle la vuelta así que ese día atravese la fuente descalzo con los zapatos en la mano solo para besarla.

Ella solo era una amiga a la que quiero muchisimo, pero todo el mundo estaba convencido de que nos amabamos porque crucé de forma "romantica" el charco.

Pero ahora que lo pienso fue tan bonito todo...

sábado, 12 de mayo de 2012

Escopetilla de plomos

Flasback: No me gustaban las casetas, no me gustaban los cacharritos, lo único que quería era sacar peluches tirando de la cuerdecita, disparar la escopetilla de plomos y pescar patos amarillos para ganar premios, yo quería cosas que mañana todavía estuvieran ahí, no pasar un mal rato en una estúpida atracción que solo hacía que tuviera ganas de vomitar y llorar, ni escuchar música flamenca o versiones rancias de los hits del verano. Con lo que costaba una atracción podía pescar 5 patos o disparar 3 veces con la escopetilla o hasta sacar un peluche grande de la cuerda. Pues todo el jodido mundo estaba dispuesto a gastarse 100.000 pesetas en comida rancia de caseta con tierra y en cacharritos absurdos donde lo mejor que podía pasarte era no acabar muerto. Pues todas esas mierdas, para todo el mundo eran una opción mejor que gastarse 200 pesetas en dejarme tirar de una puta cuerda para poder pasarme el miserable día de feria jugando con un puto peluche.

En mi habitación tengo un peluche que conseguí tirando aros a un palo. Porcierto, no lo consegui en la feria, me lo gané en Isla Mágica.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Cuando niño

Flasback: Tendría 6 o 7 años, estaba con la familia y yo que nunca quería montarme en los cacharritos, ese día me convencieron. Me daban miedo, el corazón se me iba a salir por la boca. No recuerdo cual era el cacharrito en concreto, tenía pánico. Sí soy una puta marica cobarde, lloré y tenía ganas de vomitar.

Odio la feria: Enserio son cacharritos que se montan y desmontan 1 vez cada dos semanas colocar un tornillo mal y la velocidad te lanzaría volando y te destrozarías hecho pizza contra el suelo. Además eso esta lleno de gente, no sé... no me inspira nada de confianza, además esta lleno de gentuza.

Desde mi habitación se escuchaba el ruido de la feria, y no me gustaba nada.

sábado, 5 de mayo de 2012

La Feria

Tumbado en mi cama antes de dormir, escucho ruido que viene de la calle, concretamente de la feria. La feria de Córdoba.

Hay como un Kilómetro de distancia desde la feria a mi casa y aun así, si quiero, puedo escuchar perfectamente el ruido de la feria, nunca me ha gustado la feria y entonces, con ese ruido: Flasbacks, casi como si estuviera allí, en la feria. Hace 6 años.

Eran las 2 o las 3 de la madrugada, (como dice Ted Mosby nada bueno pasa nunca después de las 2) caminaba por la feria, con mi novia de entonces al lado, la notaba rara desde hacía un tiempo. No debí de haber insistido tanto en saber que le pasaba aquel día, al final me lo dijo, quería dejarlo. Reflexión interior: Ella es lo que más importa en esta vida si eso quiere... Acto seguido dije: “Vale, bueno, si lo prefieres... ”

Ese día camine por la calle hasta las 6 de la mañana, llegué a mi casa a las 8, me tumbe, intente dormir, a las 9 conseguí dar la primera cabezada. A las 9:10 no podía seguir durmiendo. Fui a la puerta de su bloque y me senté en un banco cercano, sabía que no iba a aparecer y me quede hasta las 2 allí sentado, recordando. A las 3 la llamé, estaba dormida, yo la desperté. Creo recordar que me dijo que se acostó sobre las 5 y tenía muchísimo sueño...

Odio la feria. No me gusta el ruido de las casetas, los borrachos, ni la gentuza, el día que esa chica me dejo llevaba 3 años sin pisar la puta feria. Todos los días hay una puñalada o 7 peleas en la feria, está todo lleno de tierra o de vomito o de mierda de caballo o de las tres cosas juntas. Y los cacharritos me dan miedo.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mayo en Córdoba

Mayo es el mes por excelencia de Córdoba. La cruz de mayo, los patios cordobeses, la feria.... es un mes lleno de vida en Córdoba. Y bueno, es un mes tan concreto, que siendo de Córdoba, debería dedicarle una entrada, por pequeña que sea y en concreto, haré esté año el: Mes Temático. Hablaré de cosas y anécdotas que me sucedieron otros años de mi vida en la cama en el mes de mayo. Para inaugurarlo empezaré el Uno de Mayo. Hoy.

En especial cierto día como hoy de hace unos años grabé en mi habitación y en una cruz de Mayo, una serie web llamada Dios y Satán. Era mala, pero nos divertíamos haciéndola y a mucha gente le llamaba la atención. Hoy por hoy, no me hablo con Satanás. Ni quiero. Pero aquí os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=IjCqrJzBR34